Weight Watchers puntos de los alimentos - ¿Qué es lo que se añaden a?

Weight Watchers ha existido desde 1978. El programa ha tenido-y sigue-tiene gran éxito ayudando a millones de personas a superar la obesidad a través de dietas. el desarrollo más reciente del programa de un plan de pérdida de peso más flexible basado en "puntos de los alimentos" ha sido, con mucho, la adición más popular a la de Weight Watchers menú de decisiones de la experiencia más fácil y científica.

La base del plan es que todos los alimentos y el tema concebible bebida que usted pueda imaginar se designa un valor en puntos dentro de su fórmula patentada. Uso de su sexo, edad, peso actual y su nivel de actividad, se calcula el número de puntos permitidos en que usted puede tener en un día, que suele estar entre 18 y 44 puntos.

Si bien la fórmula de los puntos se considera de propiedad, algunos utilizan el simple cálculo de (+ calorías (grasas x 4) - (fibra x 10)) / 50. Pero no hay necesidad de látigo de su calculadora y un bloc de notas cada vez que quiera disfrutar de una comida.

Los fans de el sistema de puntos ha hecho imprimir revistas pérdida de peso junto con un software sencillo que puede ayudarle a determinar el valor en puntos de los alimentos (s) que está a punto de engullir.

Y conseguir esto: La página web de Weight Watchers tiene una sección especial para una rápida marca de alimentos comidas hablar de borrar excusas.

Tendemos a ser criaturas de hábito, por lo que entiende que con el tiempo llegaremos al punto en el que ha memorizado el valor de sus alimentos favoritos, tanto para su dieta, y cuando quiero engañar un poco, también.

La gran cosa sobre el sistema de puntos es que no hay alimentos "malos". Cualquier cosa que usted podría pensar de la alimentación está incluido en la lista global de peso de la Vigía, incluyendo deliciosos ingredientes como la mantequilla, la mayonesa, el ketchup y la mostaza. Depende de usted decidir lo que debe tener, y si la ingesta de alimentos en el día pueden estar dentro del rango determinado punto de sus metas dieta elevada.

Con el fin de hacer que el peso de los alimentos Vigilantes puntos de trabajo del sistema para su dieta, hay algunas cosas a tener en cuenta. (No queremos que los puntos de los alimentos no se suman al desastre dieta.)

Alcohol

Normalmente, las dietas de prohibir el alcohol, debido a los azúcares. Pero, si usted está pensando en el entretenimiento o asistir a una fiesta o recepción, vas a querer disfrutar.

Con la lista de puntos, usted puede decidir a reducir durante el día y disfrutar de las bebidas en la noche, siempre y cuando permanezca dentro de su rango de punto. Sólo hay que recordar que recortar.

Porciones

El peso de los vigilantes del peso programa de pérdida incluye no sólo los alimentos que pueden comer, pero el tamaño de las porciones, así que es súper importante tener en cuenta.

Por ejemplo, tortellini de queso es de sólo tres puntos por 10 de ellos. Si usted quiere una porción más grande de 20, que los seis puntos. Añadir un poco de salsa boloñesa casera deliciosa en la parte superior, y que los otros 6 puntos agregados al total.

Al tener la porción que desea, es un total de 12 puntos, que mucho más diferentes que comer las 10 tortellini. Y de nuevo, siempre y cuando pueda medir cuánto podría estar comiendo durante el día, usted puede hacer para que de antemano (en lugar de después).

Ingredientes

Deben tenerse en cuenta, también. Una pechuga de pollo sin piel es de sólo tres puntos. Pero una sola porción de pan rallado es un punto. Una cucharadita de aceite vegetal es un punto. Y la salsa barbacoa es de 0 puntos. Usted puede ser creativo con sus platos y mantener esos puntos hacia abajo.