Cómo bajar de peso Embarazo - 3 Problemas y soluciones

Si usted se pregunta cómo perder peso durante el embarazo podría ser útil para mirar estos problemas comunes para las nuevas mamás y sus soluciones.

Problema

Agotamiento - Usted es una nueva mamá ocupada y que es agotador, ¿verdad? Usted puede sentirse cansado con sólo el día a día las tareas normales de cuidar de un bebé recién nacido y no puedo imaginar cómo se podría realmente encontrar suficiente energía para hacer cualquier ejercicio.

disolución || solución

Ejercicio Curas Agotamiento - Puede sonar loco, pero moviéndose en realidad le ayuda a sentirse menos cansado durante el día. A medida que vaya más fuerte que encontrarás en la que se puede hacer frente a las tareas que se utiliza para cansar a cabo con facilidad, y usted dormirá mejor.

Problema

Encontrar el tiempo - Usted no puede incluso encontrar diez minutos para comer, y mucho menos hacer una hora de ejercicios aeróbicos al día. ¿Cómo diablos puede encajar en el tiempo para hacer un entrenamiento?

disolución || solución

Split It Up - Usted no tiene que dejar de lado una gran cantidad de tiempo cada día, sólo hace poco ya menudo será suficiente para que se sienta como excepcional y empezar a quemar el exceso de peso. Trate de hacer estiramientos, bailar, correr o subir y bajar las escaleras mientras el bebé está dormido.

Problema

Cambios de humor - Un minuto estás extático sobre su nueva vida, la próxima vez que se pregunta cuánto tiempo se tardará en volver a su forma antigua. Es normal tener cambios de humor en este momento en su vida y que a menudo se puede enfocar en las cosas que siente que ha perdido el control de, como su cuerpo.

disolución || solución

El ejercicio alivia los cambios de humor - El ejercicio regular libera serotonina, la hormona se sienten bien que es como una píldora mágica. Aún más, sentirse como si usted tiene el control de algo en tu vida te hará sentir más seguro de sí mismo y aumentar su confianza. El ejercicio también puede reducir la probabilidad de depresión post-natal.

Así que si usted se está preguntando cómo bajar de peso durante el embarazo, la solución es comer correctamente y hacer ejercicio cuando pueda. No se preocupe si las libras no se caen de inmediato, el ejercicio tiene grandes beneficios físicos y mentales, incluso antes de empezar a perder peso.